viernes, 26 de marzo de 2010

Novedad

Quiero fundar una institución. Hoy me he levantado caprichoso y megalómano y he decidido que una nueva institución a la que rendir pleitesía podría ser una bocanada de aire fresco para todo el mundo.
Esencialmente va a constar de varias funciones:
a) Control del pensamiento, sentimientos y sexualidad.
b) Oposición sistemática a todos los avances de la sociedad civil, de la ciencia y de la tecnología.
c) Abusos de niños.
d) Desprecio al continente africano.
e) Acumulación de riqueza como resultado de a)
Todo esto lo quiero justificar con un libro de una calidad contrastada, El Señor de los Anillos, que tiene héroes fantásticos, situación irreales y malvados enemigos que odiar. Posteriormente planeo organizar una estructura jerárquica vertical y asfixiante, capaz de censurar a todos aquellos miembros de la institución que por alguna razón escapen de las doctrinas oficiales liderada por algún anciano retrogrado que se autoerija como el portavoz de Gandalf.
Si todo sale bien, planeo pactar con las agrupaciones políticas reaccionarias y conservadoras para de esta manera no solo perpetuar el dominio de las conciencias sino también el de la educación, el poder político y judicial.
Supongo que este tipo de institución novedosa y evidentemente positiva no chocará con los intereses de ninguna institución existente.
Evolución iconoclasta de las mentes, por favor.

www.publico.es/internacional/303270/legionarios/cristo/reconocen/abusos/sexuales/fundador/abusos/curas/pederastia

Gracias.

3 comentarios:

  1. Se te olvida tachar de conspiración toda opinión en contra de tu santa institución del Señor de los Anillos.

    http://rinzewind.org/archives/2010/03/17/persecuciones-sin-fin/

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro de querer fundar tal institución? Tendrías que pagar enormes derechos de autor, la iglesia se invento antes y no va compartir el pastel...

    ResponderEliminar