lunes, 22 de marzo de 2010

Nuestros desaparecidos.

Si, nuestros. Seas argentino, guatemalteco, español o uzbeko; aquellas personas que desaparecieron en la dictadura criminal argentina son NUESTROS desaparecidos.
El 24 de marzo se conmemora la desaparición de miles de personas durante la dictadura militar argentina que tristemente gobernó el país desde 1976 hasta 1983. En 1976 los militares protagonizaron un golpe de estado para "restaurar el orden" y con el comenzó uno de los periodos más vergonzosos de la historia de Sudamérica, en el que se persiguió, reprimió, torturó y asesinó a todo aquel que no pensara o actuara según la moral impuesta por esos asesinos uniformados.
Ninguna ideología política justifica el asesinato masivo y sistemático de nadie. Ningún ideal justifica la persecución de opositores, en su mayoría jóvenes universitarios, para perpetuarse en el tiempo. Ningún régimen político tiene derecho a robar a los hijos de aquellos que asesinó, hundiendo aún más, si cabe, su calaña moral.
Si de algo debe servirnos esta barbarie violenta e injustificable es para no repetir JAMÁS lo sucedido en mi país de nacimiento.
Desde aquí mi más profundo desprecio para todos esos HIJOS DE PUTA, vivos y muertos, que escondidos detrás de su uniforme militar cometieron atroces crímenes contra la humanidad.
Nosotros, quienes defendemos la libertad, la justicia y que aún creemos en el ser humano, NO olvidamos.
NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario